Leo
23 de julio a 23 de agosto
Apasionados, creativos, generosos y con un gran corazón, aman la vida y quieren pasarla lo mejor posible, así que ponen todo su empeño en ello.
leo
Horoscopo semanal
22 a 28 enero
Muy buena semana en el aspecto económico para las nativas de Leo. Empieza un ciclo de prosperidad. La economía está en alza y los proyectos financieros están muy bien aspectados. También podrás salir por fin de esta sensación de no avanzar que te tenía preocupada. Ahora tus proyectos adquieren un nuevo ritmo y esto te va a poner de muy buen humor. Si tienes que echar solicitudes, reclamaciones, demandas… papeleo, ahora te resultará algo más fácil. No lo dejes para más adelante o te arrepentirás. Con la pareja has pasado momentos muy complicados, que te han creado incluso ansiedad pensando que la relación podía irse al traste. Pero está superado y ahora las horas que paséis juntos serán felices, agradables y por la noche habrá mucha pasión. Algunas Leo se sentirán atraídas esta semana por una persona de poder. Si estás en este grupo, no te hagas más películas interpretando cada pequeño gesto como un guiño hacia ti. Sólo podrás tener la certeza si te lo dice claramente.
Tu número de la suerte: 0
Más sobre Leo
Los Leones son entusiastas, creativos y muchas veces comprensivos con las circunstancias de los demás; adoran los lujos y la aventura; correr riesgos les motiva. También se caracterizan por tener un elevado concepto de todo, especialmente, de sí mismos, por eso huyen de la vulgaridad.
Como disfrutan con la emoción de las nuevas experiencias y adoran estar en medio de mucha gente, es muy posible que alternen varios círculos sociales y de amistad, aunque nunca olvidarán a sus verdaderas amistades.
En el amor, Leo es romántico, algo caprichoso, poco fiel y prisionero de la belleza. Además, no le falta sinceridad, por lo menos mientras dura el amor, no más. Finalmente, le encantan las relaciones sexuales, así que es muy posible que tenga diversas y diferentes parejas durante su vida.
Signo compatible
Acuario