Acuario
20 de enero al 18 de febrero
Es un signo muy humanitario, al mismo tiempo que independiente e intelectual. Las personas nacidas Acuario hacen gala de de una sinceridad e idealismo a prueba de bombas.
acuario
Horoscopo semanal
22 a 28 enero
Entras en una semana genial, Acuario. Ahora te sientes fuerte y estás optimista a tope. Esto te dará energía para que puedas realizar todo aquello que vienes deseando desde hace tanto tiempo. Los astros están a tu favor y todo lo que emprendas está destinado al éxito. También será un buen momento para dar pasos de cara a un aumento de salario o tal vez un ascenso que te vendría de perillas. Pero no descuides el humor de quienes te rodean en el ámbito laboral, que no será tan excelente como el tuyo. Esta positividad puede despertar muchas envidias y pueden generar rumores en tu contra. Tenlo en cuenta y protégete, aunque al final quienes quedarán mal serán tus enemigos. Tú conserva la calma y concéntrate porque estás en un momento muy favorable. En el terreno sentimental, serán días propicios a reconciliaciones y declaraciones. Si tienes pareja, evita presionarle para que cambie. Esto sienta mal a cualquiera. Acéptale tal como es. Si estás libre puede surgir ahora una relación apasionada.
Tu número de la suerte: 5
Más sobre Acuario
Acuario es un signo fijo y de aire, y sin duda, es el signo con mayor capacidad para la invención de toda la rueda zodiacal. Simpático, original y brillante, Acuario también es un signo muy humanitario, al mismo tiempo que independiente e intelectual. Sus puntos negativos se encuentran en su inestabilidad e imprecisión y en su tendencia a llevar la contraria casi por sistema.
Las personas nacidas Acuario hacen gala de de una sinceridad e idealismo a prueba de bombas. Amantes de todo lo original, tienen montones de ideas nuevas agolpadas en sus mentes, lo que pasa es que cuando van a poner en marcha una de ellas, sale otra, y cuando van a poner esa en marcha, sale otra, y otra son pura creatividad.
Generalmente Acuario necesita moverse con libertad, sin condicionantes ni ataduras; la posesión no entra dentro de su modo de ver la vida, además, es un signo caracterizado por su desapego.
En el amor, la intimidad no es su punto fuerte; los pertenecientes a este signo suelen sentirse demasiado vulnerables y poco cómodos cuando no se sienten seguros. De todas maneras, tampoco son unos santurrones que practican el celibato como penitencia este signo ama el sexo e irradia una energía sexual potentísima.
Signo compatible
Leo