Capricornio
22 de diciembre al 22 de enero
Personas trabajadoras, responsables y dispuestas a persistir lo que haga falta para conseguir su objetivo. Por otra parte, no soportan la falta de honradez ni de disciplina.
capricornio
Horoscopo semanal
22 a 28 enero
Se te avecina una situación de conflicto en el terreno laboral, Capricornio. Aunque se te haga todo muy cansino, no quieras resolver por la vía fácil este asunto. Es mejor que le dediques tiempo y esfuerzo. Tal vez los resultados no sean para tirar cohetes y no te beneficien, pero tendrás la tranquilidad de que has hecho cuanto estaba en tu mano. Si otra persona se adjudica el mérito, evita sentir envidia hacia ella. La vida nos hace seguir caminos que no entendemos pero que nos llevan siempre a lo mejor para nosotras mismas. Acéptalo tal como viene. En estos días una persona con la que tuviste buena relación en el pasado y se alejó inexplicablemente, volverá a ponerse en contacto. Es una buena oportunidad, trae un proyecto que te ilusiona y es muy importante que se haya acordado de ti. En el terreno sentimental, si estás en pareja, tus dificultades vienen siempre por la falta de comprensión. Ponte en su piel antes de iniciar cualquier discusión, seguro que evitarás muchos roces.
Tu número de la suerte: 2
Más sobre Capricornio
Capricornio es un signo cardinal y de tierra, y uno de los signos del zodíaco más constante, sólido y apacible. También se caracteriza por ser prudente y práctico en todos los asuntos que le conciernen. Sus aspectos más negativos tienden hacia el pesimismo, la fijeza y la melancolía.
En general, son personas trabajadoras, responsables y dispuestas a persistir lo que haga falta para conseguir su objetivo; además son muy fiables y cuentan con unas elevadas dosis de paciencia y resistencia para avanzar hacia sus objetivos; en este sentido, su capacidad para la gestión resulta asombrosa. Por otra parte, no soportan la falta de honradez ni de disciplina.
Capricornio atesora conocimiento por medio de la experiencia Es el sabio que reconoce y valora lo necesario de lo que no lo es, lo que persiste de lo que perece, la realidad y su representación.
Cuando se trata de amor, a veces le cuestan las relaciones, sobre todo con el sexo opuesto; necesita mucha dedicación. Aunque una vez que se enamoran, suelen ser personas muy fieles y algo celosas. Las reticencias de Capricornio se derivan de su pensamiento; para la cabra, el sexo seguro es el mejor sexo.
Signo compatible
Cáncer