Tauro
20 de abril al 20 de mayo
Un Tauro es un ser decidido, pragmático y tiene una enorme fuerza de voluntad. La proyección del Sol en su nacimiento suele influir para que sean personas firmes, decididas y constantes en varios sentidos.
TAURO
Horoscopo semanal
22 a 28 enero
No será precisamente una balsa de aceite esta semana para las Tauro. Has pasado una etapa de mucha tensión y te ha desbordado. Como siempre suele ocurrir, puedes explotar en el momento y el lugar menos adecuados, así que pon todo de tu parte para que esto no ocurra. Sé más tolerante, ahora las cosas están cambiando y tu vida se armonizará en todos los aspectos. A veces tus palabras resultan hirientes para tus interlocutores, intenta no ser sarcástica. Si tu corazón está ahora libre, empezarás a tener más ánimo para salir y relacionarte con gente nueva que te puede aportar mucho. En cambio, si tienes pareja, puedes estar pensando en ruptura. Las peleas de los días anteriores te han quitado las ganas de seguir con la relación. No lo hagas, no es momento de tomar estas decisiones. En estos días irás recuperando el buen humor y la crisis de pareja pertenecerá al pasado. Es probable que acabes viendo que él es el hombre de tu vida.
Tu número de la suerte: 4
Más sobre Tauro
Tauro pertenece a los signos fijos y simultáneamente es un signo de tierra. La proyección del Sol en su nacimiento suele influir para que sean personas firmes, decididas y constantes en varios sentidos. También adoran sentir seguridad, por eso la buscan tanto, es como una necesidad constante en sus vidas.
Un Tauro es un ser decidido, pragmático y tiene una enorme fuerza de voluntad. Tiende a las ideas conservadoras, y como le gusta tanto la estabilidad, sus ideas son fijas no hay manera de convencer a un Tauro de algo que vaya en contra de sus principios o de lo que piensa y siente, así que la terquedad es otra de sus características más evidente.
Tienen una gran capacidad para evitar conflictos y disgustos, sin duda prefieren resolver sus problemas con pragmatismo; también tienen buen humor. Sin embargo, cuando pierden los nervios, son capaces de montar en cólera y mostrar un genio terrible.
Los Tauro son personas sensuales que idolatran la belleza, la fidelidad y el cuidado; no obstante, el punto negativo es que tienden a la posesión. Su carácter romántico hace que disfrute sintiendo el amor de su pareja el sexo para Tauro es en última instancia la manifestación de la entrega que siente por la persona que ama.
Signo compatible
Escorpio