Aries
21 de marzo al 19 de abril
Aries se caracterizan por ser los más valientes, entusiastas, optimistas, apasionados y honestos del zodíaco, uno de los signos más activos.
ARIES
Horoscopo semanal
22 al 28 enero
Se avecinan cambios en el terreno laboral y no negativos precisamente, afortunada Aries, aunque tendrás que poner mucha atención porque alguien podría querer perjudicarte. En tu empresa puede haber una reestructuración y tus superiores te tienen en cuenta por tu capacidad de trabajo y tu experiencia. Te valoran mucho y esto repercutirá también en tus ingresos. Un ascenso está en el aire. Sin embargo, ahí está la parte menos buena. Quizá se trate de sustituir a alguno de tus jefes con el que tuviste muchas peloteras. Ahora estarías en situación de cobrarte los malos ratos que te hizo pasar, pero no lo hagas o te crearás un enemigo muy peligroso. Concéntrate en tu trabajo y deja que te resbale todo lo demás. Algunos de tus compañeros también pueden sentir envidia. Tendrás que torear con todo esto. Prepárate y mantén la calma. En el terreno sentimental, una persona o una situación que vivirás, te hará abrir los ojos sobre cómo funciona tu relación. Quizá pienses que no vale la pena esforzarse tanto.
Tu número de la suerte: 3
Más sobre Aries
Aries forma parte de los signos cardinales y al mismo tiempo es un signo de fuego; también es el primer signo del zodíaco, precisamente por eso, simboliza el inicio, la creación. Se caracteriza por ser una persona rebosante de energía y entusiasmo; avanzada y aventurera, adora la libertad, los retos y las nuevas ideas.
Los Aries son de acción rápida y confían en su poder, por eso no pierden el tiempo pensando en problemas, de hecho, su manera de resolverlos es la acción. Un aspecto negativo de esta actitud, a veces, es la impulsividad y falta de paciencia, además de arriesgarse demasiado. Tampoco soportan equivocarse ni el fracaso.
Son personas independientes y casi sienten obsesión por conseguir lo que desean en la vida, precisamente por eso pueden parecer ambiciosas y frívolas en exceso. Es muy fácil que se sientan ofendidas, y cuando esto sucede, resulta extremadamente difícil hacer las paces con ellas.
En sus relaciones personales, Aries suele ser noble y natural; valora y cuida las amistades que tiene, aunque a veces, meta la pata hiriendo la sensibilidad de quienes tiene cerca. Finalmente, Aries acostumbra a tener la libido sexual alta: ama con una gran pasión, pues el sexo para Aries es toda una aventura.

Signo compatible
Leo